El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Hacienda incrementa estímulos fiscales para gasolinas

La gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles (tipo Premium) tendrá un estímulo de 1.01 por ciento, luego de semanas sin compensación

La dependencia federal precisa que para la gasolina menor a 92 octanos (tipo Magna) el estímulo será de 25.14 por ciento, cifra superior al 13.78 por ciento de la semana pasada. [Cuarto Oscuro]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer los porcentajes y los montos de estímulos fiscales, así como las cuotas disminuidas del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) aplicables a las gasolinas del 6 al 12 de julio de 2019.

En el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia federal precisa que para la gasolina menor a 92 octanos (tipo Magna) el estímulo será de 25.14 por ciento, cifra superior al 13.78 por ciento de la semana pasada.

Por su parte, para la gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles (tipo Premium) tendrá un estímulo de 1.01 por ciento, luego de semanas sin compensación; mientras que para el Diésel será de 19.26 por ciento, mayor al 13.33 por ciento anterior.

En cuanto a los estímulos fiscales será de 1.20 pesos por litro en la gasolina menor a 92 octanos, dato mayor a los 66 centavos de la semana anterior, mientras que para la tipo Premium será de 0.041 pesos por litro y para el Diésel de 1.01 pesos por litro, superior a los 70 centavos anteriores.

El documento detalla que con dichos ajustes, la cuota (peso/litro) para la gasolina menor a 92 octanos es de 3.60 pesos por litro, para la gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles de 4.01 pesos y para el Diésel de 4.26 pesos por litro en la semana de referencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows