El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Hacienda anunciará en dos semanas más medidas adicionales para Pemex

Los nuevos apoyos son debido a los problemas estructurales que presenta Pemex y consciente de que las medidas anunciadas previamente no son suficientes, señaló Arturo Herrera, subsecretario de Hacienda.

Petróleos Mexicanos.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En dos semanas habrá nuevos apoyos para Petróleos Mexicanos (Pemex), afirmó el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Después de una reunión con banqueros en el marco de la 82 Convención Bancaria, el funcionario dijo que “en unas dos semanas” anunciarán un esquema adicional, a lo previamente anunciado, de apoyo a la empresa productiva del estado.

Hacienda había dicho que debido a los problemas estructurales que presenta Pemex y consciente de que las medidas anunciadas previamente no son suficientes, evaluaría otras acciones para apoyar a la empresa y que tenga una mejor estrategia.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows