El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Hacerse automonitoreo es vital para diabéticos

Un grupo de personas que padecen diabetes, escucharon la plática que impartió el doctor, José Luis Ramos Barajas

“Esta vez hablamos del automonitoreo en lo que se refiere a las mediciones en casa de los que son los valores de glucosa, y con esto tengan un mejor control en los niveles de azúcar”, dijo José Luis Ramos Barajas medico especialista en Medicina Interna quien trabaja para el Hospital General “Solidaridad”. [ Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves un grupo de personas que padecen diabetes, escucharon la plática que impartió el doctor, José Luis Ramos Barajas, médico especialista en medicina interna quien trabaja para el Hospital General “Solidaridad”, ubicado en Maclovio Herrera, Aquiles y Serdán y Lerdo de Tejada.

Estas reuniones son a través del “Club de Diabetes” que cada jueves último de mes se imparten en el Auditorio del nosocomio a las 9 de la mañana para la población abierta de manera gratuita, donde los asistentes despejan las dudas que tienen sobre está enfermedad, o le piden algunos consejos al médico.

Ramos Barajas manifestó que uno de los objetivos es enseñarles a los pacientes con recursos simples, para que lleven a cabo el control de la enfermedad.

“Esta vez hablamos del automonitoreo en lo que se refiere a las mediciones en casa de los que son los valores de glucosa, y con esto tengan un mejor control en los niveles de azúcar, y al mismo tiempo invitar a que el paciente participe activamente en su cuidado, y evitar la aparición de complicaciones”, apuntó.

Destacó que tienen que insistir mucho en el automonitoreo, ya que es común que los pacientes por largas temporadas permanezcan completamente en descontrol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows