El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hacen paisanos filas de 6 horas

La fila compuesta por miles de vehículos de paisanos procedentes del interior de México, llegó más allá del Centro Cultural y Bulevar Luis Donaldo Colosio

El sábado la plancha del Puente Internacional número 2 lucía completamente llena. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado la fila compuesta por miles de vehículos de paisanos procedentes del interior de México, llegó más allá del Centro Cultural y Bulevar Luis Donaldo Colosio.

En base a reportes, de un vocero de CAPUFE, el tiempo de cruce para los paisanos ante este panorama era de 5 a 6 horas.

Mientras que por el carril normal, destinado a los fronterizos el tiempo de cruce hacia el vecino país era de 30 minutos cuando mucho, afirmó la misma fuente.

Durante este sábado, la fila alcanzó más allá del Centro Cultural, pero un día antes, la misma se prolongó hasta las inmediaciones del Hotel Holliday Inn.

La problemática para los paisanos y el largo tiempo de espera, representa que antes de las casetas de CAPUFE, se ubican las casetas de Banjército donde tienen que cancelar los permisos de internación, esto en la mayoría de los casos originó el crecimiento de la fila.

El sábado la plancha del Puente Internacional número 2 lucía completamente llena, debido también a que las revisiones del lado americano se vuelven más rigurosas ante la presencia y retorno de miles de paisanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows