El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Hacen misas por la Virgen de Guadalupe

Por la contingencia, en varios templos de la Ciudad se llevaron a cabo misas presenciales, admitiendo solamente el 25 por ciento de su capacidad

Por la pandemia, este año la celebración a la Virgen de Guadalupe fue inédita. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una celebración inédita de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre, año de la pandemia por el COVID-19.

Mientras que los accesos al Santuario de la Virgen de Guadalupe en la colonia Hidalgo, permanecieron cerrados vigilados por elementos de Protección Civil y de Tránsito y Vialidad, en el interior del templo se llevaba a cabo una misa virtual, celebrada por el párroco Armando Arizola.

Al mismo tiempo en otros templos de la ciudad, no precisamente dedicados a la Virgen de Guadalupe, se llevaron a cabo misas presenciales, admitiendo solamente el 25 por ciento de su capacidad.

La iglesia de Santo Niño, la primera de la ciudad, efectuó a las 12:00 horas una misa presencial en honor de la Virgen Guadalupana, con solamente 25 por ciento de su capacidad, mientras que al interior en la capilla donde se encuentra la Virgen de Guadalupe, los fieles se arrodillaban ante ella para agradecerle todo lo que han recibido en el presente año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows