El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Hacen fila de norte a sur en el puente 1

El paso de peatones es estable a pesar de la alta cotización del dólar

Todo ciudadano o residente americano, debe contar con documentos actualizados y a nombre del conductor. [Pabel Morfin/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los puentes internacionales uno y dos de Nuevo Laredo, tuvieron un movimiento considerado normal para un fin de semana.

Por la mañana el Puente Internacional dos, mostró una fila un poco más allá de 20 de noviembre, algo normal, poco después, ya por la tarde la fila se mantenía desde las casetas en el lado mexicano y toda la plancha.

En el puente internacional número uno, el cruce de peatones se dio en forma normal el día de ayer

Lo que si hay que señalar es que en este cruce, regularmente hay muy poco movimiento vehicular de norte a sur, sin embargo este sábado inusualmente una larga fila de autos entró a México por este cruce.

“Desconocemos el porque se haya desviado el trafico vehicular por el puente internacional uno, posiblemente se deba a los trabajos de remodelación que efectúan en el lado americano, pero aquí nosotros desconocemos con certeza los motivos”, comentó un vocero de la administración de los puentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows