El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Hacen en UT Desafío Jurídico Aduanero Interno

Esta actividad se desarrolla para elegir a los cuatro jóvenes que se prepararán para representar a la institución en el mes de marzo, cuando se llevará a cabo el Desafío Jurídico Aduanero Inter-Universidades.

Organizó la UTNL el Desafío Jurídico Interno. [Feliciano Diéguez/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este martes, alrededor de 30 jóvenes estudiantes de la carrera de aduanas en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, participaron en el Desafío Jurídico Aduanero Interno.

Esta actividad se desarrolla para elegir a los cuatro jóvenes que se prepararán para representar a la institución en el mes de marzo, cuando se llevará a cabo el Desafío Jurídico Aduanero Inter universidades, comentó Mayela Montalvo Velásquez, coordinadora de la carrera de Aduanas.

“Esta es una actividad donde ustedes jóvenes, demuestran lo que han aprendido en la carrera, siempre se han tenido los mejores comentarios sobre el potencial que tienen tanto en el conocimiento de los trámites aduaneros como de la ley aduanera que marca los pasos a seguir para realizar los trámites en forma correcta, por ello estoy seguro que quienes salgan elegidos representar con mucho orgullo a esta universidad”, comentó Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL.

Después de varias rondas eliminatorias, en las que fueron quedando en el camino los perdedores, los ganadores fueron, en primer lugar Giovanni Alexander Reyna Orduña, segundo lugar Luz Alejandra Pérez Castillo, tercer sitio Luis Arturo López Cortes y cuarto lugar Aneth Michel Barco.

Estos cuatro jóvenes serán preparados para que, en una eliminatoria entre ellos, surjan los dos que habrán de representar a la UTNL en el Desafío Jurídico Aduanero Inter universidades que se lleva a cabo en el mes de marzo, concluyó Montalvo Velásquez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows