El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hace dos días, Peña, Velasco y Julión paseaban en Chiapas

El lunes, Peña Nieto, Velasco y Julión visitaron el Cañón del Sumidero

La imagen fue compartida por el Presidente en Instagram, donde se etiquetó también al gobernador de Chiapas, pero ahora la imagen ya no está disponible en esa red social. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace dos días, el cantante Julión Álvarez recorría el Cañón del Sumidero en Chiapas, en compañía del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado, Manuel Velasco, además era elogiado por poner en alto el nombre de la entidad a través de su música.

El lunes, Peña Nieto, Velasco y Julión visitaron el Cañón del Sumidero, luego de que el mandatario asistiera a la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas en Chiapas, según un comunicado del gobierno estatal.

Ahí, los tres «admiraron la inmensidad de esta maravilla natural que representa la identidad del pueblo chiapaneco».

La imagen fue compartida por el Presidente en Instagram, donde se etiquetó también al gobernador de Chiapas, pero ahora la imagen ya no está disponible en esa red social.

Hoy, junto con el futbolista Rafael Márquez, es catalogado por el Departamento del Tesoro estadunidense como un prestanombres del narcotraficante, Raúl Flores Hernández.

Hace tres día, el gobernador de Chiapas llamaba al cantante su amigo, o al menos así aparece en un video publicado el 6 de agosto en su cuenta de Facebook, el cual tampoco está disponible.

«Junto con mi amigo Julión Álvarez les deseamos un feliz domingo familiar a todas y todos los amigos del Facebook», dice la leyenda con la que subió el video de 1.2 minutos.

Se refería a él como «un gran artista, un gran cantante», quien «a través de su música recorre toda la república pero pone en alto el nombre de Chiapas».

Julión Álvarez nació en el municipio de la Concordia en Chiapas, donde también tiene un rancho y donde pasa la mayor parte de su tiempo libre.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows