El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Habría primer deceso por hipotermia

El hombre fue encontrado sin vida afuera de su domicilio

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre murió afuera de su domicilio, en la colonia El Bayito II, al poniente de esta frontera, aparentemente por hipotermia y sería la primera víctima de la onda gélida.

Con temperaturas de dos grados bajo cero, el hombre fue encontrado sin vida afuera de su domicilio. No tiene huellas de violencia. A su lado, estaba una botella de licor conocido como huachicol.

La persona fue identificada como Hipólito Soto Soto, de 53 años, quien tenía 8 años de residir en la vivienda localizada en calle Laredense manzana 5 lote 2 en la colonia El Bayito II o Transformación Social.

La mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en afuera del mencionado domicilio, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar y luego de revisar a la persona, constataron que tenía varias horas de haber fallecido.

Vecinos del sector, señalaron que Don Hipólito vivía solo y era alcohólico, al grado que no comía por ingerir bebidas embriagantes, principalmente el aguardiente más barato, el conocido como huachicol.

De acuerdo a sus vecinos, fue la noche del martes, como a las 19:30 horas, cuando lo vieron por última vez, hasta el miércoles por la mañana, cuando fueron a buscarlo, pero lo encontraron tirado, afuera de su vivienda

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows