El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Habría asueto escolar el día 3 de noviembre

El día jueves 2 de noviembre se trabajará de manera habitual

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aún y cuando al Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo no ha llegado el comunicado oficial, ya la Secretaria de Educación en Tamaulipas ha decidido que el jueves 2 de noviembre, día marcado en el Calendario Escolar como de asueto, se recorre al viernes 3, para convertirse en un fin de semana largo.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe de la citada dependencia, explicó que hasta este pasado viernes dicho comunicado no había llegado, por lo cual, no se puede dar por hecho aún que será un fin de semana largo.

“Ya tenemos nosotros este comunicado. Podemos dar por hecho este recorrido en las fechas de asueto, posiblemente en el transcurso de la semana se dé a conocer”, manifestó.

Es a través del oficio SET/0539/2017 que el subsecretario de administración Eduardo Del Real Soria da a conocer que por acuerdo del Sindicato de maestros sección 30, el jueves 2 de noviembre, se recorre.

“Hago de su conocimiento, que como resultado del acuerdo entre esta Secretaría y la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

El día jueves 2 de noviembre del año en curso, señalado como suspensión de labores docentes en el Calendario Escolar 2017-2018, se trabajará de manera habitual, para disfrutar el asueto el día viernes 3 de noviembre, por lo anterior, solicito a usted, hacer extensiva esta información, a subsecretarios, titular de la unidad ejecutiva, directores y jefes de departamento para darlo a conocer al personal administrativo y docente de esta dependencia”, concluye el escrito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows