El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Habrá transporte gratis para la Feria Tamaulipas

El evento arrancara el 18 de octubre y terminar el 3 de noviembre.

Jesús Villarreal Cantú señaló que es oficial el hecho de que sea Aguascalientes, el estado invitado. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo
CD. VICTORIA, TAM.- Para facilitar el traslado de visitantes de municipios aledaños a la capital, a la Feria Tamaulipas, existe la posibilidad de ofrecer transporte gratuito, adelantó Jesús Villarreal Cantú.
El sub Secretario para la Pequeña y Mediana Empresa, encargado de la organización de la Feria Tamaulipas, dijo que se está amarrando este proyecto en conjunto con la sub Secretaría del Transporte.
Ya está todo listo para arrancar con el evento el 18 de octubre y terminar el 3 de noviembre, indicó.
Aún no sabemos cuántos camiones vamos a tener a disposición pero la idea el facilitarle el trabajaré a habitantes de comunidades de hasta cien kilómetros, traerlos y llevarlos gratis para que puedan participar en este evento, apuntó.
Señaló también que es oficial el hecho de que sea Aguascalientes, el estado invitado, y señaló que incluso, una comisión de esa entidad ha venido tomando parte de reuniones en donde se ha avanzado en la logística.
“Están buscando que día nos puede acompañar su gobernador, cuantos empresarios y productos van a requerir espacios, para traer también su gastronomía y su cultura a nuestra feria”, agregó.
Comentó que una vez que se han puesto a la venta boletos para los artistas que se van a presentar en el Centro de Espectáculos, que éstos han tenido una buena respuesta por parte del público.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows