El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Habrá penalización por negligencia en La Feria

No fue un accidente realmente fue un tema de mantenimiento que no fue atendido a tiempo y forma.

Los cinco trabajadores aseguraron que no había ninguna anomalía o desperfecto que impidiera el funcionamiento del juego mecánico llamado “Quimera”. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum, informó que habrá responsabilidades penales contra quien resulte responsable por la muerte de dos personas y dos heridos en la Feria de Chapultepec, pues no fue un accidente sino negligencia.

Entrevistada luego de presidir un evento en Tláhuac, la funcionaria confirmó que se notificó a la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV, la terminación del contrato para el funcionamiento del lugar y se hará una nueva licitación.

“Hubo una notificación para una terminación, el día de mañana la Procuraduria va a informar. Nos dio la Procuradora el informe y realmente no fue un accidente realmente fue un tema de mantenimiento que no fue atendido ni siquiera se cumplieron las normas del propio parque”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows