El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Habrá recortes para el 2018

El gobierno federal habrá de aplicar recortes en el presupuesto del año entrante, motivo por el cual se verán afectados los recursos que recibe Nuevo Laredo

Por otro lado el munícipe comunicó que el viernes acudirá a Ciudad Victoria para participar en la inauguracion de la Feria Tamaulipas 2017. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Es casi un hecho que el gobierno federal habrá de aplicar recortes en el presupuesto del año entrante, motivo por el cual se verán afectados los recursos que recibe Nuevo Laredo y con ello algunos proyectos que se planean llevar a cabo.

“Afecta a todos los proyectos”, fue lo que dijo el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, esto durante la tradicional conferencia de prensa de los lunes, a pregunta expresa sobre que rubros se pueden perjudicar.

El mandatario municipal manifestó que en su reciente visita a la Cámara de Diputados, en donde trabajó coordinadamente con la diputada federal Yahleel Abdala Carmona en la presentación de algunos proyectos de beneficio para Nuevo Laredo, se dio por enterado de que si habrá recortes en el 2018.

Agregó que evidentemente al haber recortes el gobierno municipal también tendrá que hacer los ajustes correspondientes, pero se espera salir adelante.

Por otro lado el munícipe comunicó que el viernes acudirá a Ciudad Victoria para participar en la inauguracion de la Feria Tamaulipas 2017, donde se tendrá un módulo dedicado a Nuevo Laredo y se realizará una muestra gastronómica.

Asimismo informó que el 28 de octubre se llevará a cabo en la explanada Independencia de la Plaza Hidalgo el Festival de la Catrina 2017, en el que habrá tres concursos, el primero de Catrinas, el segundo de Altares y el tercero del Mejor Tamal, invitando a la gente a participar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows