El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Habrá nuevo anime de Dragon Ball, aunque no es lo que esperas

Se trata de la adaptación del videojuego Dragon Ball Heroes.

Dragon Ball Heroes. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Dragon Ball Heroes es uno de los muchos videojuegos que tiene la serie de Akira Toriyama; si no te suena, se debe a que fue lanzado para arcades en Japón y nunca salió del país asiático. Bueno, es tanta su popularidad en tierras niponas que ya se está preparando un anime basado en el mismo.

Se trata de una miniserie de 12 episodios que se comenzará a transmitir a partir del 1 de julio; como parte de la premiación y apoyo del torneo del título que se llevará a cabo en la prefectura de Saitama.

Ojo, este anime no formaría parte de la historia oficial de Dragon Ball, pues el juego es un megacrossover de todos las obras derivadas de la franquicia principal. Es decir, podemos ver pelear a Goku Super Saiyajin 4 en contra de Broly, o a Número 21 haciendo equipo con Bardock; sería algo más parecido a lo que Toei hizo con Dragon Ball GT.

Hasta el momento, no hay detalles de su posible llegada a otros territorios o transmisión vía streaming.

 

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows