El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Habrá nueva tienda para mascotas

Se trata de una compañía con base en San Diego, California, en EU. Estará ubicada donde antes era Cinemex Plaza Real, a un costado del HEB y se espera abra sus puertas en los próximos meses.

Estará ubicada donde antes era Cinemex Plaza Real, a un costado del HEB y se espera abra sus puertas en los próximos meses.[Pixabay]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –Una tienda de accesorios para mascotas, de reconocida marca, se empieza a instalar en Nuevo Laredo, lo que sería su primera sucursal.
Estará ubicada donde antes era Cinemex Plaza Real, a un costado del HEB y se espera abra sus puertas en los próximos meses.

Empleados de lugar confirmaron que ya iniciaron los trabajos de construcción de los que será esta nueva tienda para mascotas.

Lo novedoso de esta firma comercial, a diferencia de otras tiendas, es que sería la primera de mascotas y para mascotas, es como entrar al supermercado, pero con tu perro o gato o cualquier otro animal.

Los clientes podrán encontrar una gran variedad de mercancía para cualquier animal como: alimento, medicinas, juguetes, ropa, accesorios para todo tipo de mascotas como perros, gatos, roedores, animales acuáticos y más.

En la mayoría de estas tiendas se encuentra una estética canina, un acuario, un hospital de mascotas y un centro de entretenimiento para perros.

Desde hace algunos meses se tenía contemplada el arribo de la mencionada tienda, la cual se estuvo postergando por diversos factores, en las cuales se incluye la pandemia por el covid-19.

Cabe destacar que esta compañía es un minorista estadounidense de mascotas con base en San Diego, California, además de contar con oficinas en San Antonio. Se encarga de la venta de productos y servicios, así como la venta de cierto tipo de animales.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows