El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Habrá música de tríos y trova para todos

Realizan este tributo Los Clásicos, Los vagabundos, Palenque Trío y Los Tres de Siempre

Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este 21 de febrero se llevará a cabo una edición más del programa Concierto Para Todos, organizado por la Dirección de Arte y Cultura que en esta ocasión rinde tributo a la música de tríos y la trova.

El evento fue nombrado ‘Voces, notas y romance’ con el que se pretende los asistentes disfruten de una tarde-noche bohemia, en el que expondrán sus mejores piezas seis talentos de la localidad en la Sala Sergio Peña a las 6:30 de la tarde.

Las agrupaciones que estarán amenizando y realizando este tributo son los tríos Los Clásicos, Los vagabundos, Palenque Trío y Los Tres de Siempre.

También estarán alternando el reconocido pianista Paco Jiménez, así como la Rondalla del Centro de Seguridad Social. Diana Silvia García, comunicadora, estará fungiendo como conductora será la encargada del toque literario, ampliando para el público la historia de esta corriente musical.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows