El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Habrá degustación de vinos de la región

Pilar Meré, vocera de L.A. Cetto, estará en el evento; lo recaudado se destinará a programas pro defensa de los derechos de la mujer

Mujeres en Libertad promueve la Velada entre amigas y aliados Wine Tasting. [Cortesía]
Feliciano Diéguez e Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Mujeres en Libertad, realizará el 30 de junio la primera edición de “Velada entre amigas y aliados Wine Tasting”.

Será una velada en la cual compartiremos una degustación de vinos de la región a cuatro tiempos, comentó Claudia Contreras, presidenta de Mujeres en Libertad.

“Para esto contaremos con la mano y guía de nuestra invitada especial, Pilar Meré, reconocida a nivel internacional, comunicóloga y Sommelier, vocera oficial de L.A Cetto y la primera mujer en ocupar la presidencia de la asociación mexicana de Sommeliers”, enfatizó la presidenta de Mujeres en Libertad.

Esta actividad tendrá lugar en las instalaciones del Club Campestre Riberas del Bravo en un horario de 18:00 a 22:00 horas, añadió.

Será una velada de convivencia en donde a través de la narración de Pilar, vivirán una experiencia integral de visibilidad hacia la importancia de impulsar y reconocer el liderazgo de la mujer en la comunidad, tomando como línea base la narrativa e historia del vino, dijo Claudia Contreras.

“Además se realizará una sesión de Networking, promoviendo la creación de lazos que contribuirán al desarrollo personal y profesional. Lo recaudado se destinará a programas pro defensa de los derechos de la mujer de nuestra asociación”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows