El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

Habrá corte de circulación en la César López de Lara

Debido a esta obras, serán cerrados los carriles centrales en el tramo de Paseo Colón y calle Guanajuato a partir de este viernes, informa Tránsito y Vialidad a la ciudadanía, para que tome vías alternas

Se tiene contemplado concluir los trabajos de modernización en la avenida López de Lara en marzo del 2021. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Por continuación de los trabajos de modernización en la avenida César López de Lara, serán cerrados los carriles centrales en el tramo de Paseo Colón y calle Guanajuato, a partir de este viernes 13 de noviembre a las 7 de la mañana, informa la Dirección de Tránsito y Vialidad a la ciudadanía.

El coordinador Operativo de Tránsito, Guadalupe Sánchez Saldierna, mencionó que el tramo estará señalizado para que los conductores tomen vías alternas por la carga vehicular que se generará con el cierre de carriles.

“A partir de este viernes y la semana que entra se pretende trabajar en el tramo de Paseo Colón y Guanajuato, se va a restringir la circulación en los carriles centrales en ambos sentidos, va a estar señalizado para que la ciudadanía tome rutas alternas”, indicó.

Refirió que también habrá elementos de Tránsito para dar fluidez a la circulación en horas pico y en los tramos donde se requiera, cuando más se cargue el tráfico vehicular.

Sánchez Saldierna también aclaró que se cerrará por completo la circulación si llega a ser necesario, pero de momento, solo los carriles centrales estarán restringidos.

Por último, el coordinador señaló que se tiene contemplado concluir los trabajos de modernización en la avenida López de Lara en marzo del 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows