El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Habrá cambios importantes en el Ayuntamiento

El domingo por la noche se llevará a cabo la ceremonia de transición de poderes

"Va haber cambios importantes, habrá también ratificaciones de algunos funcionarios", dijo el munícipe. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cambios importantes en su próxima administración que arranca a las cero horas del lunes, anunció el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Al término de la última sesión ordinaria del actual Cabildo de Nuevo Laredo, celebrada este viernes al mediodía, el alcalde dio una entrevista en la que informó que el domingo por la noche se llevará a cabo la ceremonia de transición de poderes.

Asimismo dijo que en punto de las cero horas del lunes estará tomando protesta y a la vez celebrando la primera reunión del nuevo Cabildo en el cual también se tomará protesta a los nuevos ediles, y se darán los nombramientos de los nuevos funcionarios municipales.

“Va haber cambios importantes, habrá también ratificaciones de algunos funcionarios”, dijo el munícipe.

Igualmente comentó sentirse ahora más seguro de asumir el cargo, dados sus dos años de experiencia.

También mencionó que se espera la visita de diversas personalidades del ámbito estatal y federal en su toma de protesta, y que el lunes a las ocho de la mañana se realizarán los Honores a la Bandera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows