El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Habría aumento a transporte urbano

Se está haciendo un análisis de la problemática luego de que ha habido un aumento a los combustibles, se está platicando con los concesionarios y finalmente se tomará una medida

Refirió que se está manteniendo un diálogo con los miembros de este grupo de personas, lo que se está buscando es mantener un puente de comunicación [Archivo/ Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Gobierno de Tamaulipas y los concesionarios del transporte público Urbano y foráneo han iniciado una revisión de las tarifas por la prestación de este servicio y en breve, podrían anunciar un ajuste a la alza aceptó César Verástegui Ostos, luego de indicar que no se tolerará que los concesionarios incrementen libremente el costo del pasaje.

Se está haciendo un análisis de la problemática luego de que ha habido un aumento a los combustibles, se está platicando con los concesionarios y finalmente se tomará una medida, siempre en la justa dimensión y en lo cual, todos nos tenemos que poner la camiseta, dijo el Secretario General de Gobierno.

Este análisis deberá de ser terminado en las próximas semanas y en ello por supuesto que se toma en cuenta las distancias que recorren, así como también la calidad de los vehículos, en los próximos días vamos a tener la solución a este problema, indicó al agregar que grupos de concesionarios han manifestado ya la intención de buscar un ajuste a las tarifas de este servicio.

Señaló también que en lo que se refiere a las manifestaciones en contra del llamado gasolinazo, que todo mundo tiene la libertad de expresas su inconformidad, siempre y cuando en ello no se dañe a terceros.

“A nadie le gusta el incremento, este es un tema difícil que estuvo un poco agresivo, no podemos evitarlos, pero pedir que cuando se realicen, no se dañe a terceras personas”, estableció.

Refirió que se está manteniendo un diálogo con los miembros de este grupo de personas, lo que se está buscando es mantener un puente de comunicación, porque está claro que este tipo de problemas le afectan a todo el mundo, refirió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows