Monterrey, México.-El Municipio de Monterrey informó que a partir de este jueves y hasta el domingo habilitará un contraflujo en la Carretera Nacional ante el aumento del paso de vehículos por la temporada vacacional.
Aunque las autoridades establecieron un horario fijo para implementar las adecuaciones viales, explicaron que puede variar dependiendo el tráfico.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía informó que el contraflujo se habilitará de las 10:00 a las 14:00 horas, en la Avenida Garza Sada, en el sentido de norte a sur.
Por la tarde, en esos mismos cuatro días, se habilitará el contraflujo tradicional en el sentido de sur a norte, iniciando en La Rioja y terminando a la altura del Parque Canoas, en el horario de las 18:30 horas a las 21:30 horas.
‘Estas acciones se podrán modificar de acuerdo al tráfico vehicular que se presente de jueves a domingo, como parte del operativo de Semana Santa Segura 2022’, señaló.
Cancelan carril de contraflujo en Leones
Desde este jueves el carril de contraflujo de Paseo de los Leones, será cancelado y se reanudarán el lunes 18 de abril, de las 6:30 horas a las 9:30 horas.