El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Habilitará Gobierno un corralón oficial

El parque vehicular del Gobierno de Tamaulipas ubica a un sesenta por ciento de éstas unidades en el resto del estado por lo que es completamente necesario habilitar este predio de 1.5 hectáreas.

Alejandro Mayne Valdéz.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA.- Para concentrar el parque vehicular oficial que tenga que ser resguardado en periodos vacacionales o asegurar el depósito de las unidades que ya estén en desuso, el Gobierno de Tamaulipas habilitará un especial que contará con vigilancia especial, adelantó Alejandro Mayne Valdez.

“La medida permitirá también un ahorro de 900 mil pesos mensuales que actualmente se tienen que pagar por el arrendamiento de dos predios en donde ahora, tienen que ser alojados los vehículos oficiales que son dados de baja del Padrón o que tienen que ser resguardados en periodos vacacionales”, indicó.

El parque vehicular del Gobierno de Tamaulipas ubica a un sesenta por ciento de éstas unidades en el resto del estado por lo que es completamente necesario habilitar este predio de 1.5 hectáreas, señaló el Director de Patrimonio de la Administración Estatal.

Dijo que los trabajos de rehabilitación se iniciarán antes de que termine el año, de tal manera que para las vacaciones de diciembre de la burocracia, se podrán concentrar los vehículos oficiales que no deben circular en esas fechas.

Adelantó que entre las adecuaciones que se plantean, está el levantar una barda, colocar una caseta y cámaras de video vigilancia, ya que en el se concentrarán vehículos oficiales que queden en desuso o bien, en resguardo por periodos vacacionales.

“Nos han autorizado la dar mantenimiento y rehabilitar este predio que es propiedad del Estado, que se encuentra en condiciones deplorables, de inseguridad y donde las unidades han sido vandalizadas al no haber barda y otras medidas”,
concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows