El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Habilitan compartir tuits en Instagram stories

Los usuarios podrán editar la publicación antes de subir la historia en Instagram, ya que el tuit aparecerá como un sticker

Los usuarios de iOS podrán replicar sus publicaciones en sus Historias. [Foto: Cortesía.]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde diciembre de 2020, Twitter había revelado que probaba una nueva función que le permitiría a los usuarios compartir tuits a través de las historias de Instagram. Ahora, esa herramienta es toda una realidad.

“Como seguimiento a la opción de ‘Compartir Tweet’ en Snapchat y probar la opción de ‘Compartir Tweet’ en WhatsApp para dispositivos Android, estamos implementando la función de ‘Compartir Tweet’ directamente en Instagram en dispositivos iOS para que sea más fácil y rápido compartir la conversación que está pasando en Twitter”, explicó la red social en un comunicado.

Así pues, Tweets en Historias de Instagram estará disponible directamente desde el menú de la aplicación, para dispositivos iOS que cuenten con la última actualización de la red social.

Para usar la función, basta con tocar el icono de “Compartir en un Tweet” y luego elegir “Historias de Instagram”.

Un punto importante, es que los usuarios podrán editar la publicación antes de subir la historia en Instagram, ya que el tuit aparecerá como un sticker con tamaño ajustable y que se puede mover.

Los tuits pueden compartirse con una sola persona, un grupo o todos los seguidores de un perfil en Instagram.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows