NUEVO LAREDO, TAM.- Apretando el paso con conforme avanzan los días y a prácticamente un mes del cierre de campañas, el candidato a Diputado Federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gustavo Pantoja Villarreal, visitó y platicó con ciudadanos de la Colonias Viveros y Zaragoza.
“Platicamos con los vecinos sobre las obligaciones de un legislador en la parte de gestión, y les presentamos nuestras propuestas en general, también recogimos sus necesidades e inquietudes, mismas de las cuales sabemos podremos formar nuevas propuestas”, precisó Pantoja Villarreal.
Por lo que también pidió el apoyo para el PVEM, y que den su voto para poder representarlos como Diputado Federal, y poder presentar las propuestas mostradas, y que sin duda serán de beneficio, para los mexicanos, tamaulipecos, y en sí, los neolaredenses.