El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Gustavo Pantoja saluda a la gente en la Plaza Hidalgo

De igual forma realizaron un pegoteo en el crucero de González y Guerrero

Gustavo Pantoja Villarreal, recorrió la Plaza Hidalgo. [ Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A casi un mes de iniciada su campaña el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el Distrito 1, Gustavo Pantoja Villarreal, regresó a la Plaza Hidalgo, donde el 30 de marzo, dio inicio a su campaña electoral, donde saludó a los ciudadanos que transitaban por el lugar.

“Así es, volvimos a donde dimos el arranque de nuestra campaña, obviamente saludamos a otros ciudadanos, pero así como en aquella ocasión nos han recibido muy bien, les hemos expresado nuestra intención de representarlos en el Congreso de la Unión, y les hemos presentado algunas propuestas, que como ya saben, son viables, y no alucinadas”, comentó Pantoja Villarreal.

Además de saludar a los paseantes en la Plaza Hidalgo, realizaron un pegoteo en el crucero de González y Guerrero, donde de igual forma saludó a los conductores que transitaban por dicho crucero popular, ya que se ubica en pleno centro de la ciudad.

Como en cada recorrido o pegoteo que realizan los militantes y seguidores del Verde Ecologista, pidieron el apoyo de la población, para que primero que nada salgan a votar el próximo 1 de julio, y no sean parte del abstencionismo, y segundo, que su voto sea por los candidatos del Verde Ecologista.

El candidato del verde, se reunió también con empleados de la Agencia Aduanal Carvajal, quienes expusieron algunas propuestas, y fueron receptores de las que ya trae el candidato debidamente documentadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows