NUEVO LAREDO, TAM.- A casi un mes de iniciada su campaña el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el Distrito 1, Gustavo Pantoja Villarreal, regresó a la Plaza Hidalgo, donde el 30 de marzo, dio inicio a su campaña electoral, donde saludó a los ciudadanos que transitaban por el lugar.
“Así es, volvimos a donde dimos el arranque de nuestra campaña, obviamente saludamos a otros ciudadanos, pero así como en aquella ocasión nos han recibido muy bien, les hemos expresado nuestra intención de representarlos en el Congreso de la Unión, y les hemos presentado algunas propuestas, que como ya saben, son viables, y no alucinadas”, comentó Pantoja Villarreal.
Además de saludar a los paseantes en la Plaza Hidalgo, realizaron un pegoteo en el crucero de González y Guerrero, donde de igual forma saludó a los conductores que transitaban por dicho crucero popular, ya que se ubica en pleno centro de la ciudad.
Como en cada recorrido o pegoteo que realizan los militantes y seguidores del Verde Ecologista, pidieron el apoyo de la población, para que primero que nada salgan a votar el próximo 1 de julio, y no sean parte del abstencionismo, y segundo, que su voto sea por los candidatos del Verde Ecologista.
El candidato del verde, se reunió también con empleados de la Agencia Aduanal Carvajal, quienes expusieron algunas propuestas, y fueron receptores de las que ya trae el candidato debidamente documentadas.