El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Gustavo Pantoja, listo para debatir

El candidato se declara listo y a la espera de ser invitado o citado, para participar en cualquier debate

Gustavo Pantoja candidato a Diputado Federal por el PVEM, se dice listo para debatir. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Diputación Federal por el Distrito 01, Gustavo Pantoja Villarreal, se declara listo y a la espera de ser invitado o citado, para participar en cualquier debate, que obviamente sea organizado bajo los termines del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Desde hace 15 días, presente por escrito ante el Presidente del Consejo del INE, nuestra postura referente a la generación del debate, para lo cual nosotros estamos listos y preparados, para que nos indiquen y nos hagan la invitación, estaremos presentes en la cual creemos es una oportunidad que tenemos todos los candidatos de expresar nuestra plataforma electoral en estas elecciones 2018”, reafirmo Pantoja Villarreal.

A sabiendas de que el Instituto Nacional Electoral 01, no tiene la obligación de realizar el debate, hizo el llamado a todas las instituciones y organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, que tengan a bien realizarlo, de que si necesitan el apoyo del candidato para la realización, está atento a cualquier llamado, y sobre todo para participar en el mismo.

“En lo personal los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, debemos presentar un examen de antidoping, mi tema fiscal, incluso la ley 3 de 3, digamos que esto ya lo tengo cubierto, y solo esperaría la invitación para debatir”, finalizó Gustavo Pantoja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows