NUEVO LAREDO, TAM.- Buscando llegar a más neolaredenses el candidato de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Federal por el Distrito 01, Gustavo Pantoja Villarreal, continúa su andar bajo las fuertes temperaturas, para llevar a los ciudadanos sus propuestas, además de recoger sus necesidades.
“Como cada día, visitamos una colonia, o hacemos un segundo recorrido, si en el día programado no terminamos. Estuvimos platicando con los habitantes de la colonia Nuevo Progreso, quienes como otros ciudadanos tienen carencias, y buenas ideas para mejorar nuestra ciudad”, comentó Pantoja Villarreal.
Sabiendo que sus propuestas son viables, y con posibilidades de presentarse y aprobarse, les compartió sobre la intención de construir una casa de la tierra, el apoyar a padres y madres solteros para atender la escuela de sus hijos, así como la seguridad.
En cada salutación realizada por el candidato del Partido Verde, pidió el voto para los candidatos de su partido, asegurando son gente honrada y de buenos principios, que su única intención es trabajar para ayudar a los ciudadanos.