El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Gustavo Pantoja apoyará inversión en energías limpias

El candidato del Partido Verde Ecologista de México, anunció una nueva propuesta

Gustavo Pantoja Villarreal, candidato del Partido Verde, impulsará la producción de energías limpias. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Gustavo Pantoja Villarreal, candidato del Partido Verde Ecologista de México, a la Diputación Federal por el Distrito 01, anunció una nueva propuesta, misma que va enfocada a las empresas, y a la utilización de energías limpias.

“Si bien es cierto que el eje rector de mi partido es el tema medioambiental, una de las propuestas que estamos presentando a la comunidad, y sobre todo al sector empresarial, a la industria y a los servicios, es para toda aquella empresa que invierta en energías limpias dentro de sus procesos de operación en su empresa, de infraestructura de sus instalaciones, tendrá un estimulo fiscal de la reducción del impuesto sobre la renta,.

“Qué, queremos hacer con esto, primero, incentivar a la industria, a la empresa, a que apoyen el tema de materia en cuanto al cambio climático, para que dentro de la operación de su establecimiento usen este tipo de energías, lo que les generará un estímulo económico además, esto hablando de energía eléctrica entre otras opciones”, precisó Pantoja Villareal.

Otro de los temas de esta propuesta sería que las empresas utilicen el agua de lluvia, o bien el agua tratada, ya que una empresa con una cantidad grande de empleados genera gastos considerables del vital líquido, y esto podría beneficiar al medio ambiente.

“Es parte de lo que queremos hacer, esto en cuanto al tema de energía limpia, como el tema de infraestructura verde, como el aprovechamiento de agua tratada dentro de la industria, apoyarlos con estímulos a través de reformas a la ley de coordinación fiscal, para que inviertan las empresas y aporten al tema medioambiental”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows