El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

 Gustavo del Prete se estrena como goleador de los Pumas

Los Pumas golearon 5-1 a Coyotes de Tlaxcala de Liga de Expansión, en partido de preparación

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de Andrés Lillini golearon (5-1) a Coyotes de Tlaxcala de Liga de Expansión, en partido de preparación que se disputó en las instalaciones de Cantera.

En un partido de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, los Pumas se impusieron en el duelo amistoso de cara al inicio del torneo Apertura 2022.

Los anotadores del Club Universidad fueron Gustavo del Prete, quien se estrenó como goleador de los auriazules; Juan Dinenno, José Navarro, Diogo de Oliveira y César Huerta.

Por parte de Coyotes de Tlaxcala anotó en el segundo tiempo David Serrano desde fuera del área.

El refuerzo argentino, Del Prete, tuvo sus primeros minutos como jugador de los Pumas. Se le vio participativo y haciendo dupla con su compatriota, Juan Ignacio Dinenno.

El portero Gil Alcalá; el defensor Adrián Aldrete y el ex de Chivas, César Huerta, también tuvieron participación en el encuentro ante el cuadro de la Liga de Expansión.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows