El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Guillermo Padrés inicia huelga de hambre

La Comisión Nacional de Derechos Humanos, a través de dos visitadores, verificó el estado de salud del ex gobernador de Sonora

A pesar de la huelga, Guillermo Padrés se encuentra buen estado de salud, informó la CNDH. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional de Derechos Humanos, a través de dos visitadores, verificó el estado de salud del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, quien se encuentra en huelga de hambre en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El 16 de noviembre de 2016, al político se le dictó auto de formal prisión por los delitos de defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A través de un comunicado, se informó que los representantes de la CNDH pretendieron convencer al ex mandatario para que cesara el ayuno, que inició hace unas horas, situación que él dijo que valoraría.

A pesar de la huelga, Guillermo Padrés se encuentra buen estado de salud, informó la CNDH.

Autoridades penitenciarias señalaron que al ex gobernador de Sonora se le han proporcionado miel, limones y agua, además de que se mantienen al pendiente de su estado y su integridad física.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows