El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Guillermo Ochoa podría ser fichaje del Atlas

El portero mundialista sería una de las grandes contrataciones para reforzar el cuadro tapatío de cara al Apertura 2019

Guillermo Ochoa.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Orlegi ha tomado las riendas del equipo y como la primera gran decisión suena el regreso de Guillemo Ochoa a tierras mexicanas para jugar para el conjunto rojinegro. Entre las prioridades que tiene esta organización se encuentran alejarse del descenso y sanear las finanzas del club.

El arquero de 34 años defendió la camiseta del Club América en los inicios de su carrera, posteriormente emigró a Europa para jugar con el Ajaccio en 2011, después al Málaga en 2014, al Granada en 2016 y finalmente con una destacada participación en el Standard Lieja desde el 2017.

Un factor que facilitaría la llegada del arquero mundialista al Atlas es que acaba de finalizar su contrato con el equipo belga

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows