El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Guían a caravanas de paisanos hasta el kilómetro 26

Autoridades escoltan caravana de paisanos hasta el kilómetro 26

La caravana de paisanos se dirigió por el Bulever Luis Donaldo Colosio, rumbo a la Carretera Nacional. [Salvador González / Líder informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al aumentar la presencia de paisanos para cruzar por esta frontera rumbo hacia el interior de México, reciben apoyo para circular en caravana.

El Programa Paisano de Invierno, que inició el primero de noviembre, empieza a mostrar un incremento importante de connacionales que viajan hacia México, comentó un vocero de Banjército.

El pasado martes por la mañana, una caravana de vehículos de paisanos salió del Centro de Internación Temporal de Vehículos del Puente 2 y fue guiada por autoridades hasta el kilómetro 26 de la Carretera Nacional.

El vocero de Banjército, comentó que durante el 2018, expidieron un total de 94 mil ochocientos permisos, lo que significa que aproximadamente 380 mil paisanos cruzaron por Nuevo Laredo.

Mientras que durante el Programa Paisano de Invierno del 2018, la misma dependencia expidió 44 mil 379 permisos para un aproximado de 177 mil connacionales en su viaje hacia el interior.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows