CIUDAD DE MÉXICO.- El drama con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es algo que ya es conocido por todo mundo; donde Disney despidió a su director James Gunn en medio de una polémica, para recontratarlo meses después cuando este ya tenía planes para trabajar en la nueva versión de Suicide Squad. Si bien la película sí se va a hacer, cosas como la fecha de estreno e historia aún están en el aire.
Ahora, un reporte podría arrojar algo de luz al misterio. De acuerdo con The Hollywood Reporter, todos los involucrados estarían preparándose para filmar la obra en algún punto de 2020, con miras a un estreno en 2021. En otras palabras, la obra se terminaría en cuestión de meses para asegurar su vigencia, formando parte de la siguiente etapa del MCU.
Si bien a muchos les podrá sorprender este movimiento, incluso se vería como arriesgado; hay que recordar que toda la pre-producción del filme ya está hecha, el guión está completo, ya se tienen las locaciones, los acuerdos con actores y actrices, así como el momento donde se inserta en el Universo Marvel. Sólo faltaría el “trabajo de campo”, por decirlo de alguna manera.