El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Guardia Nacional tendrá presupuesto inicial de 15 mil mdp

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que esta semana se apruebe la Guardia Nacional en los Congresos estatales

El presidente dijo que baraja entre un militar en activo, un militar retirado o un civil para que encabece la Guardia Nacional. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Guardia Nacional (GN) tendrá un presupuesto inicial de 15 mil millones de pesos con el que se planea construir 87 nuevas instalaciones para albergar a 120 elementos.

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que esta semana se apruebe la Guardia Nacional en los Congresos estatales y aclaró que no faltarán recursos para esta corporación.

El presidente dijo que baraja entre un militar en activo, un militar retirado o un civil para que encabece la Guardia Nacional.

“De acuerdo a la reforma puede ser un militar en activo, puede ser un militar retirado o puede ser un civil”, expresó.

Los integrantes de la Guardia Nacional ganarán un salario semejante al de los Policías Federales pero con las prestaciones homologadas de un soldado del Ejército.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows