El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Guarda Cabildo minuto de silencio en memoria de Moreno Sesma

Al inicio de la sesión, en la lista de asistencia, se nombró a Moreno Sesma y todos los regidores gritaron "presente"

Los miembros del Cabildo vistieron de negro en señal de luto. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo guardó un minuto de silencio en memoria del regidor Luis Moreno Sesma, esto durante la sesión celebrada este lunes, en la que también se llamó a su suplente, Eduardo Javier Lozano Guajardo, a quien se le tomará la protesta en la próxima junta.

Durante este evento, celebrado en la Sala de Cabildo “Niños Heroes” de la Presidencia Municipal, estuvieron presentes los hijos del desaparecido edil, Luis, Enrique y Aldo.

Cabe citar que al inicio de la sesión, en la lista de asistencia, se nombró a Moreno Sesma y todos los regidores, quienes de hecho estuvieron vestidos de negro en señal de luto, gritaron “presente”.

Posteriormente se guardó el minuto de silencio en su nombre y tras esto el alcalde Enrique Rivas Cuéllar emitió unas palabras recordando al regidor, al igual que la sindica Dorina Lozano Coronado, quien de la misma forma evocó al edil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows