El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Guaidó advierte que “pronto” irá a buscar su oficina en el palacio de Miraflores

En medio de las protestas por el apagón masivo en Venezuela, el líder opositor Juan Guaidó advirtió que "muy pronto" irá a buscar su oficina al palacio presidencial.

El líder opositor Juan Guaidó encabezó las protestas por el apagón en Venezuela. [Agencias]
Agencias

VENEZUELA.- El líder opositor venezolano Juan Guaidó advirtió que “muy pronto” irá a buscar su oficina al palacio presidencial de Miraflores, durante una nueva jornada de protestas este martes contra el mandatario Nicolás Maduro.

“Necesitamos una oficina donde trabajar, así que muy pronto y cuando tengamos las Fuerzas Armadas totalmente alineadas vamos a ir a buscar mi oficina que es allá en Miraflores. Muy pronto”, dijo Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países encabezados por Estados Unidos.

Su anuncio ante una multitud desató una cerrada ovación en el acomodado sector de Altamira, este de Caracas, donde presidió uno de varios mitines convocados para protestar por el apagón que afecta a Venezuela desde el pasado jueves.

Mientras unos siguen mintiendo y montando ollas, nosotros estamos en la calle con el Pueblo.

La verdad nos puso en este camino y nada nos va a sacar de él: ni amenazas ni expedientes falsos.#ALaCalleContraLaOscuridad pic.twitter.com/Vlj8PZFbHS

— Juan Guaidó (@jguaido) March 12, 2019

“¡Sí se puede, sí se puede!”, gritó la gente en el tercer día de un asueto declarado por Maduro a raíz de la emergencia eléctrica, de la que culpa a Guaidó y al gobierno de Donald Trump como parte de su ofensiva para deponerlo.

“Con valor y con fuerza les pedí que confíen en ustedes, que Venezuela va a salir de la penumbra, que el cese de la usurpación está muy cerca”, añadió el jefe del Parlamento de mayoría opositora entre insultos de sus partidarios a Maduro.

¡Llegamos a Santa Mónica!

Orgulloso de un pueblo movilizado en cada rincón de Venezuela. En nuestras calles hemos labrado esta lucha y es aquí donde alcanzaremos la libertad.

¡Vamos Venezuela!#AlaCalleContraLaOscuridad pic.twitter.com/bqW5KVj5lk

— Juan Guaidó (@jguaido) March 12, 2019

Guaidó señaló en estos días que próximamente convocará a una movilización nacional para presionar la salida del poder de Maduro, a quien el Legislativo declaró “usurpador” por haber iniciado en enero un segundo mandato fruto de “elecciones fraudulentas”.

El dirigente reiteró que no le “temblará el pulso” para activar un artículo constitucional que autoriza una intervención extranjera para desalojar a Maduro, alimentando nuevamente el júbilo de sus seguidores.

“Sin duda vendrán días duros, pero serán días determinantes”, sostuvo, indicando que “la oscuridad que esparció este régimen, estos asesinos, no apagará la presión contra la dictadura”.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows