El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Guadalajara se lleva el primer juego en el último suspiro

Par de carreras en el noveno rollo favorecieron a los tapatíos sobre Tecolotes

Este sábado 28 de mayo, el segundo duelo de la serie en el Uni-Trade Stadium presentará duelo de zurdos como probables abridores.
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Dos carreras en la alta de la novena entrada fueron suficientes para Mariachis de Guadalajara, que venció 2 a 1 a Tecolotes de los Dos Laredos en el comienzo de la serie en el renovado Parque La Junta, que de nueva cuenta lució una espectacular entrada.

La victoria fue para el relevo zurdo Román Peña Zonta (3-0) con labor de un tercio en el octavo rollo. José Torres (1-2) permitió las carreras de la voltereta tapatía, incluido un cuadrangular del puertorriqueño Anthony García que emparejaba las acciones momentáneamente en el noveno inning.

El duelo de abridores diestros venezolanos entre el visitante Henry Centeno y el local Williams Pérez mantuvo a raya a las ofensivas rivales durante seis innings, donde entre ambos poncharon a 13 oponentes con apenas siete imparables permitidos en total.

Hasta el inning de la suerte, Tecolotes (24-7) pudo adelantarse cuando el corredor emergente Luis Rodríguez avanzaba a la registradora tras error de Niko Vasquez en el bosque izquierdo luego de doblete de Cade Gotta.

La ofensiva de Mariachis (15-16) se aprovechó del cerrador José Torres, quien fue recibido en el noveno acto con el noveno vuelacercas del año del boricua Anthony García por el jardín central – derecho. Enseguida, Issmael Salas llegó safe a la inicial en error en el tiro del antesalista Josh Rodriguez; el corredor emergente Héctor Estrada avanzó en sacrificio de Sergio Pérez y finalmente corriendo por tercera, pisaba el pentágono con sencillo al derecho de Dean Nevárez para poner el 2-1 de los visitantes.

El diestro Jeremy Rhoades logró su sexto rescate del año al enfrentar a cuatro rivales, con una base por bolas concedidas y par de ponches para finiquitar el encuentro.

Este sábado 28 de mayo, el segundo duelo de la serie en el Uni-Trade Stadium presentará duelo de zurdos como probables abridores. Elvis Araujo (0-0, 6.75ERA) enfrentará al local Gabino Ávalos (1-0, 3.92ERA). El juego comenzará a las 19:30 horas.

CLU 123 456 789 C H E

GDL 000 000 002 2 6 1

T2L 000 000 100 1 4 1

PG: Román Peña Zonta (3-0)

PP: José Torres (1-1)

SV: Jeremy Rhoades (6)

HR: Anthony García 1 (GDL)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows