El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Grupo LMT deleita a neolaredenses en la Feria del Pueblo

Realizan recorrido musical con los grandes éxitos alcanzados cuando todavía se llamaban "Límite"

Niños, jóvenes y adultos, se deleitaron con algunos de sus temas. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran respuesta del público el Grupo LMT se presentó esta noche en el Teatro del Pueblo de la Feria Expomex.

Niños, jóvenes y adultos, principalmente todos aquellos que fueron fans de LMT antes de cambiar de nombre, se deleitaron con los temas “Sentimientos”, “Acaso eres tú”, “Dame valor”, “Contigo soy feliz”, canciones del recuerdo que hicieron volver al pasado a los asistentes.

Como en toda presentación estuvieron presentes el presidente de Expomex Fernando Garza González, la reina Jocelyn Daniela I y su corte real, siendo su graciosa majestad Jocelyn Daniela I, quien entregó un reconocimiento al Grupo LMT, además de agradecer su presencia en EXPOMEX 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows