El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Grupo de Teatro Talita Kum presentó la ‘Pastorela Norteña’

Tienen dos presentaciones más, el 11 de diciembre a las 5 y 7 de la tarde, en el Teatro Lucio Blanco

Silvia Guerrero/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El grupo de Teatro Talita Kum, presentó con éxito la puesta en escena “La Pastorela Norteña”, en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura.

Pastores, diablos, ángeles y la Divina Providencia se apoderaron del escenario  en una muy cómica pastorela, la cual se realiza de forma informal; es decir, no lleva un mensaje en particular, ya que de acuerdo a sus organizadores va  con la intención de entretener y divertir al espectador para que por un rato pueda olvidar las dificultades que se pueden enfrentar en la vida cotidiana.

“Se titula pastorela Norteña porque se podría situar en algún pueblo de la frontera norte de México; y tanto los diálogos como los personajes retratan la forma de expresión de los habitantes de dicha región”, explicó Kristy Márquez. Codirectora del grupo y asistente.

Bajo la dirección de Jesús Gatica, la “Pastorela Norteña”, cuenta con la participación de 14 talentosos jóvenes que gustan del teatro: Héctor Hernández, Orlando Bermúdez, Ramiro González, Linda González, Carlos Espinoza, Azeneth Rodríguez, Elías Fierro, Gabriel Hernández, Oscar Padrón, Agustín Rodríguez, Mary Castillón, Enrique Carreón, Daniela Cazares, Abigaíl Pérez, Jesús Gatica director y co-dirección Kristy Márquez.

El grupo de teatro Talita Kum, ha realizado otros proyectos como: Jesucristo Superestrella,  presentado en marzo del 2015 y Carpintero en mayo 2016

La Pastorela Norteña, tiene dos presentaciones más, el 11 de diciembre a las  5 y 7 de la tarde, en el Teatro Lucio Blanco, con un costo de recuperación de 20 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows