El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Grupo de amigos, le compran un minisplit a Fabián

Fabián Alejandro Martínez Melero, de 5 años de edad, nació con la condición de Piel de Mariposa

Fabián tiene desde que nació la condición de Piel de Mariposa. [Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Difícil situación atraviesan los padres de Fabián Alejandro Martínez Melero, de 5 años de edad y quien nació con la condición de Piel de Mariposa.

El nombre científico de la enfermedad es epidermolisis bullosa distrófica recesiva, y el pequeño nació con ese problema, comentó su madre Blanca Azucena Melero Valdez.

“Es muy urgente ahora es la presencia de un médico especialista para que nos de una valoración del estado de mi hijo, aunque actualmente el problema que tiene en los dedos de pies y manos, es que al sanarle unas llagas que le brotan, el nuevo tejido abarca todos los espacios entre los dedos, desapareciendo estos últimos”, afirmó.

Este sábado un grupo de amigos, preocupados por la salud y estado del pequeño, llevaron e instalaron un minisplit para que la habitación tenga una mejor ventilación.

El pago del recibo de la luz va a correr por cuenta de este grupo de amigos, ahora solamente hace falta la atención de un médico para que valore realmente el estado de Fabián.

“Hay varias alternativas para que mejore la salud del pequeño, una de ellas sería una cirugía pero hasta el momento no ha sido valorado clínicamente, otra de ellas es la supuesta inyección de médula de tiburón que tiene un costo de 15 mil pesos, por ello se requiere la valoración de un médico”, comentó la madre de familia.

Esta enfermedad es degenerativa y se requiere de cuidados intensivos que lo lleve a mejorar su actual condición de vida, de ahí el llamado a la comunidad el domicilio de Fabián, es en Valles de Anáhuac calle 6 número 303, ahí es donde pueden llevar ayuda, que de acuerdo a lo que dice la mamá requiere muchas vendas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows