El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Grupo cristiano impulsa boicot contra Toy Story 4 por mostrar ´peligrosa´ escena lésbica

La ´polémica´ secuencia ocurre durante los primeros minutos de la película

Toy Story 4 se ha convertido en una de las películas más exitosas del verano. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Por mostrar una “peligrosa” escena lésbica, un grupo de madres cristianas pertenecientes a la organización religiosa American Family Association (AFA), ha lanzado en internet una campaña para boicotear a la película Toy Story 4, de los estudios Disney.

Esta es la peligrosa escena de Toy Story 4 que asusta a la organización “Toy Story 4 es el último lugar donde los padres esperan que sus hijos se enfrenten con el contenido relacionado con la orientación sexual. Los temas de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto y demasiado rápido. Es extremadamente común, pero aún así innecesario”.

Así lo estableció la agrupación denominada One Million Moms, en su página web oficial.

La “polémica” secuencia de Toy Story 4 ocurre en los primeros minutos de la cinta, cuando Bonnie asiste a su primer día en el jardín de niños. En el fondo aparecen dos madres dejando a un niño y a la hora de la salida ambas vuelven para recogerlo, mientras el pequeño las recibe con un abrazo.

Acusan a Toy Story de esconder la escena para promover aceptación del estilo de vida gay
“La escena es sutil para desensibilizar a los niños, pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas”.

Así lo alertó la organización cristiana, quien considera que de esta sutil forma se está cegando a los padres para aceptar la promoción del estilo de vida de la comunidad LGBTQ:

´No se ha mencionado mucho en los medios de comunicación tradicionales, lo que podría aparecer como aceptación cuando en realidad fue porque sucedió tan rápido. Pero la escena se incluyó y no se anunció intencionalmente antes del estreno de la película con la esperanza de que se mantuviera en silencio para exponer a la mayor cantidad de niños posible´.

Otros programas infantiles han provocado el enojo de la organización por apoyo a la comunidad LGBT Ante ello, One Million Moms exige a Disney limitarse a lo que es su trabajo: entretener a los niños:

“Disney debería dedicarse a entretener a los niños en lugar de empujar su agenda y exponer a los niños a temas controvertidos”.

En el pasado, la misma agrupación ha impulsado otras campañas en contra de series animadas como Steven Universe o Las chicas superpoderosas, que han mostrado su apoyo a la comunidad LGBT.

Toy Story 4 se ha convertido en una de las películas más exitosas del verano, recaudando hasta el momento 667 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows