El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Grúa provoca fuga de gas por accidente

Empleados de la empresa Gas Natural acudieron para reparar el medidor, restableciendo el servicio a un negocio dedicado a la venta de pollo frito

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, alertados por vecinos del sector, controlaron la fuga del combustible, evitando una posible explosión. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una fuga de gas natural fue provocada por el operador de una grúa, al sacar de un estacionamiento un auto y derribar un medidor de gas.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, alertados por vecinos del sector, controlaron la fuga del combustible, evitando una posible explosión.

Al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, se reportó que en la cuadra 20 de la calle Venustiano Carranza, casi esquina con la avenida Jesús Carranza, había una fuga de gas natural.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, donde encontraron un medidor de gas derribado, procediendo a controlar la fuga del combustible.

El medidor fue derribado, dijeron testigos, por una grúa particular que había acudido al lugar para llevarse un vehículo descompuesto, que estaba en el estacionamiento de un negocio.

Empleados de la empresa Gas Natural acudieron para reparar el medidor, restableciendo el servicio a un negocio dedicado a la venta de pollo frito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows