El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Grizzlies vence a T-wolves para irse arriba 3-2 en la serie

Ja Morant anotó un tiro de bandeja cuando faltaba un segundo

El base de los Grizzlies de Memphis Ja Morant clava el balón en el encuentro ante el base de Timberwolves de Minnesota Malik Beasley en el juego 5 de la serie de primera ronda el martes 26 de abril del 2022. (AP Foto/Brandon Dill)
Agencia AP

 

MEMPHIS, TENNESSEE, EU.- Ja Morant anotó un tiro de bandeja cuando faltaba un segundo y los Grizzlies de Memphis se recuperaron de un déficit de 11 puntos en el cuarto periodo para vencer 111-109 el martes a los Timberwolves de Minnesota y tomar ventaja 3-2 en la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste.

 

Morant, quien fue galardonado como el Jugador que más Mejoró en la NBA el lunes, batalló casi todo el encuentro. Pero se reactivó en el cuarto periodo con 18 unidades —incluyendo 9 de 10 tiros libres.

 

Morant se acercó desde el poste con un pase de los Grizzlies a 3,7 segundos del final y dejó atrás a Anthony Edwards. Esto le dejó el paso abierto hacia la pintura que difícilmente ha tenido en la serie y superó a Jarred Vanderbilt con un tiro de bandeja con la mano izquierda.

 

Morant terminó con 30 unidades, 13 rebotes y nueve asistencias. Desmond Bane agregó 25 tantos y Brandon Clarke tuvo 21 como suplente con Memphis. Mientras que Jaren Jackson Jr añadió 12 antes de salir por faltas.

 

Karl-Anthony Towns lideró a los Timberwolves con 28 tantos y 12 rebotes. Anthony Edwards sumó 22, D’Angelo Russell tuvo 12 y Taurean Prince 10.

 

El juego 6 será el viernes en Minnesota.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows