El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Greta continuará con la acción en la COP25

Estamos en medio de una emergencia climática y ecológica y necesitamos tratarla como crisis, mencionó Greta Thunberg.

La joven también fue parte de una conferencia de prensa en La Casa Encendida, un centro cultural madrileño, antes de encabezar la dicha Marcha por el Clima en la que se dice participaron aproximadamente 500 mil personas. [Notimex]
Notimex

MADRID.- Luego de presentarse en la multitudinaria Marcha por el Clima en las calles de Madrid, la activista sueca Greta Thunberg anunció que a las 10:30 horas de mañana, tiempo de Madrid, tendrá un encuentro con la prensa juvenil en el marco de la Conferencia de las Partes (COP25).

En dicha reunión a realizarse en las salas del recinto IFEMA-Feria de Madrid la joven de 16 años estará compañada por la activista alemana Luisa Neubauer.

“Estamos organizando una conferencia de prensa, ¡únete a nosotros mañana!”, destacó en sus redes sociales Neubauer, quien encabeza en Alemania un movimiento de huelga escolar inspirado en las acciones de Thunberg.

Procedente de Lisboa, la fundadora del movimiento Friday For Future llegó a Madrid este viernes para participar en la Marcha por el Clima en la capital española y aunque en un inicio su participación estuvo en duda, debido a la gran multitud de personas que buscaban verla, al final se hizo presente para hacer un llamado a la acción.

En el escenario colocado frente al complejo gubernamental llamado Nuevos Ministerios instalado para concluir ahí la protesta llamada “El mundo despertó ante la emergencia climática”, estuvieron personalidades como la lideresa indígena brasileña, Sonia Guayayara; el actor español Javier Bardem y finalmente Thunberg.

La participación más esperada de la noche fue la de la adolescente sueca, quien inició su discurso con un saludo en español: “Hola Madrid, cómo estáis, estoy muy contenta de estar aquí y gracias por venir.

“Estamos en medio de una emergencia climática y ecológica y necesitamos tratarla como crisis; necesitamos salir de nuestra zona de confort y lo estamos haciendo ahora mismo. Estamos saliendo de nuestra zona de comodidad para decirles a las personas con poder que deben asumir sus responsabilidades y proteger el futuro y las generaciones presentes”, resaltó.

Recordó a los asistentes que están reunidos porque se realiza la Conferencia de las Partes de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) “ahora nuestros líderes se han reunido en Madrid para negociar nuestro futuro y puedo decirles que las esperanzas están aquí afuera, con ustedes”.

La joven también fue parte de una conferencia de prensa en La Casa Encendida, un centro cultural madrileño, antes de encabezar la dicha Marcha por el Clima en la que se dice participaron aproximadamente 500 mil personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows