El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Gratitud, columna vertebral de la vida: Héctor Garza

El funcionario federal apadrina alumnos del CBTIS 24 de la Capital y CBTA 274 de Matamoros

Garza González llamó a los alumnos a no olvidar sus raíces, su origen. [Cortesía]
Agencias

MATAMOROS.- Este fin de semana, el apadrinó en la Capital del Estado, a la generación 2016 – 2019 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, CBTIS No. 24; y en el puerto fronterizo de Matamoros, a la generación 2016 – 2019 del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, CBTA 274.

Acompañado en ambos eventos de funcionarios de los diversos ordenes gubernamentales, Garza González llamó a los alumnos a no olvidar sus raíces, su origen, a reconocer el esfuerzo que significó para sus padres y para ellos llegar a este momento.

Destacó la importancia de la gratitud como un valor fundamental, calificándola como “la columna vertebral de la vida”, por lo que exhortó a los graduados a tener siempre presente a los maestros y directores que los formaron y sembraron en ellos, la semilla del conocimiento con el que enfrentaran el presente y futuro.

“Ustedes son la imagen viva del México que queremos, jóvenes entregados, comprometidos con su comunidad, con sus maestros y con su familia, que privilegian la cultura del esfuerzo, para los que llegar a este momento no fue nada fácil, estamos muy orgullosos, felicidades”, afirmó.

Las generaciones llevarán el nombre del reynosense, único tamaulipeco en el gabinete ampliado del Presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López. La labor altruista y eficaz de Garza González ha sido reconocida por estudiantes, maestros y organismos sindicales a nivel nacional.

 Entrega apoyo a niños beisbolístas

El funcionario federal dentro de su paso por la entidad, donó 50 mil pesos de su sueldo para la selección estatal infantil de béisbol representada por jugadores de la Liga del Refugio y resto de la entidad, que participaran en el Nacional a desarrollarse en CDMX, para traslado, hospedaje y alimentación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows