NUEVO LAREDO, TAM.- Con duelos de alto voltaje, el Torneo de Desarrollo de Baloncesto presentó su fecha número 3 de la temporada regular, esto dentro de las instalaciones del gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva.
Black Mambas ganó a Bulldogs por marcador de 58-42, esto dentro de la categoría “A”.
Mientras que el actual monarca de la división “A”, la UAT hizo lo propio ante Bulldogs por 51 unidades a 38, en tanto que el CUT Anahuac cayó ante el conjunto de Halcones por 64 a 48, también en la categoría “A”.
En tanto que en los partidos del “B”, el quinteto del COBAT 01 perdió ante MVA por diferencia de 57 a 32, luego el cuadro Ferreyro demostró todo su poder a la ofensiva al vencer a su oponente por 85 a 28.
Después West ganó ante su similar de Centauros por 40 a 33.
Por otro lado, los mejores dos canasteros de las dos divisiones para esta jornada en especifi co fueron por el “A” Piochas Garza, del equipo Black Mambas, con 40 unidades, y en el “B” fue Eliazar Rodríguez, de MVA, con 23.