El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Grand Slam de Kennys Vargas le da triunfo a Tecos en el inning de la suerte

Los emplumados lograron su séptimo triunfo del año ante Unión Laguna

Tecolotes de los Dos Laredos rompió el empate y se impuso 6 carreras a 2 sobre Algodoneros de Unión Laguna,
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Con el batazo espectacular del boricua Kennys Vargas con bases llenas en el fondo del séptimo rollo, Tecolotes de los Dos Laredos rompió el empate y se impuso 6 carreras a 2 sobre Algodoneros de Unión Laguna, en inicio emocionante de la serie de media semana ante un colmado Parque La Junta.

El ‘Gorila’ fue el artífice ofensivo para los emplumados con esas cuatro producciones, llegando a 48 en la campaña por 12 cuadrangulares conectados. En el pitcheo, el venezolano Wilking Rodríguez (5-0) logró una victoria más con par de ponches en su trabajo del séptimo capítulo.

Loiger Padrón (4-2) sufrió la derrota con las cuatro carreras permitidas e igual número de hits con pasaporte incluido en dos innings de trabajo.

Tecolotes (36-13) se adelantó ante el abridor Josh Smith con doble productor de Roberto Valenzuela para que Brennon Lund pusiera el 1-0 local en el tercer inning. En la siguiente tanda, el designado Arturo Rodríguez se voló la barda del izquierdo para ampliar el score a 2 por 0.

Hasta la sexta entrada, Unión Laguna (23-26) timbró en el marcador y por partida doble para empatar, aprovechando el descontrol del abridor Junior Guerra y el primer relevo del zurdo José Torres. Con doble de Nick Torres al prado derecho Edgar Robles cruzó el plato.

En la jugada, con error del intermedialista Luis Rodríguez, Torres se enfilaba a la tercera base y posteriormente anotaba el empate con envío descontrolado de José Torres.

El episodio de la suerte fue para los fronterizos. Brennon Lund dio de hit al central, Cade Gotta llegó a la inicial con imparable por el campo corto y Roberto Valenzuela recibió cuatro envíos fuera de la zona. Ya con dos tercios, Kennys Vargas mandó la esférica a las profundidades del jardín central-derecho para desatar la locura de los casi 5 mil asistentes que apoyaron en el Parque La Junta.

Geoff Broussard colaboró con dos tercios en su relevo del sexto rollo para los locales. Por la visita, Jeff Ibarra y Alberto Leyva trabajaron desde el bullpen sin movimiento en el marcador.

Para la continuación de la serie en Uni-Trade Stadium, este miércoles 22 de junio el duelo de lanzadores presenta al visitante Aldo Montes (2-4, 5.91ERA) ante el ‘Pokemon’ Williams Pérez (3-2, 2.48ERA), por los emplumados. El juego a siete entradas está programado para comenzar a las 19:30 horas.

CLU 123 456 7 C H E

LAG 000 002 0 2 5 0

T2L 001 100 4 6 9 1

PG: Wilking Rodríguez (5-0)

PP: Loiger Padrón (4-2)

SV: No hubo

HR: Arturo Rodríguez 1, Kennys Vargas 1 (T2L)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows