El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Gran respuesta de la gente en la Expo Revolución

Se dieron a conocer todos aquellos micro empresarios, que de alguna forma aprovecharon los programas de auto empleo y de apoyo a nuevos empresarios

Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM- Gracias al programa “Expo Revolución”, que implementara la Dirección de fomento al empleo y Mypimes, se dieron a conocer todos aquellos micro empresarios, que de alguna forma aprovecharon los programas de auto empleo y de apoyo a nuevos empresarios.

En esta expo, pudimos ver una gran variedad de pequeños negocios, que en hasta el momento no son tan reconocidos, pero que cuentan con productos de excelente calidad, muchos de ellos con manufactura de los propios dueños.

En primer plano se podía encontrar artículos navideños como son figuras de papa Noel y la señora Claus, elaborados de papel foam, y algunos detalles en tela, otro con venta de bisutería, con una gran variedad de joyería de cristal y plástico, así mismo algunos con venta de comida.

Con el apoyo de Mypimes, se han podido generar cerca de 150 nuevos micro empresarios, que aún permanecen en el anonimato, y que se espera estos puedan destacar gracias a la promoción mediante este tipo de eventos, destacando que son de la localidad.

Otro de estos empresarios jóvenes, ofrecía pequeñas hieleras de madera, asadores entre otros artículos dando un tipo rustico, y lo principal de todo que a precios accesibles y a la mano de la ciudadanía, también se podían encontrar relojes de diferentes tipos, y a buen precio.

Dentro de la gran variedad no podían faltan, las mujeres que con el apoyo de los programas de Mypimes, ofrecían bufandas y sweaters confeccionados por ellas mismas, animadas por la gran afluencia de este evento, esperan poder llevar sus productos a más gente para que den el visto bueno al trabajo que desempeñan para salir adelante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows