El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Gran participación en la semana deportiva

Estuvieron participando instituciones escolares de los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y universidad

La batalla fue reñida pero finalmente los mejores salieron airosos de sus duelos. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Vaya fiesta que se vivió dentro de la Semana Deportiva 2018, en donde estuvieron participando activamente diferentes instituciones escolares de los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Los competidores que vieron acción en las disciplinas de ajedrez, baloncesto, béisbol, deporte adaptado, frontón, fútbol 7, fútbol 11, y voleibol dieron todo sí para quedar entre los primeros lugares del evento.

La batalla fue reñida pero finalmente los mejores salieron airosos de sus duelos, en donde en la actividad de ajedrez del nivel de primaria varonil, el vencedor fue Alejadro Ruíz Ageo, seguido de Emanuel Espinoza Durán, y en tercero quedó Jorge Espinoza Durán.

Mientras que en la categoría de secundaria femenil, el sitio de honor fue para Julieta Liliana Rubiera, después el segundo fue de Daniela Tovar, y en tercero quedó Erika Gabriela Luna.

En tanto que en baloncesto de la secundaria varonil, el ganador absoluto fue la Secundaría número 2 “Grupo B”, luego el segundo fue la Técnica Fronteriza, y el tercero se lo llevó la Secundaria #10, además en la preparatoria femenil, el primero fue de CBTIS 137, seguido de Colegio Tamaulipas, y en tercero quedó CBTIS 234.

Por otro lado, en la disciplina de béisbol varonil de secundarias, el puesto privilegiado fue para el Colegio Tamaulipas, después el segundo se lo adjudico el Colegio Royal, y el tercero fue de la Secundaría #10.

Asimismo en la secundaria femenil pero de fútbol 7, la mejor fue la Secundaria #1, mientras que el segundo fue de la Secundaria #3, y el tercero de la Secundaria Técnica #69, así que todos los participantes mostraron todo su potencial en este ya tradicional evento en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows