El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Gran parte de EU atrasa sus relojes este domingo

A las 2 de la madrugada del domingo, el horario estándar se retrasa una hora en gran parte del país, con lo que la gente podrá tener una hora adicional de sueño.

Con el cambio de horario, la gente gozará de más luz por la mañana, pero oscurecerá más temprano al anochecer. [AP]
AP

WASHINGTON.-  Para gran parte de Estados Unidos este domingo llega el momento de atrasar sus relojes y despedirse del horario de verano, pero no para siempre.

A las 2 de la madrugada del domingo, el horario estándar se retrasa una hora en gran parte del país, con lo que la gente podrá tener una hora adicional de sueño.

Con el cambio de horario, la gente gozará de más luz por la mañana, pero oscurecerá más temprano al anochecer.

Hawai, Samoa Americana, Guam, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y gran parte de Arizona no cambian el horario, así que no tendrán la necesidad de cambiar la hora en sus relojes.

El horario de verano regresará a las 2 de la madrugada del domingo 8 de marzo de 2020.

Según sondeos realizados por The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research, 7 de cada 10 estadounidenses prefieren no cambiar la hora, pero no se ponen de acuerdo con qué horario quedarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows